TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana logró la vinculación a proceso de un hombre señalado como el presunto agresor de dos personas en la colonia Cumbres de dicho municipio.
El Ministerio Público acreditó la presunta responsabilidad de Ángel de Jesús “N” en el ilícito en mención, por lo que se estableció prisión preventiva justificada y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Fue el 26 de junio de 2022, aproximadamente a las 21:35 horas, cuando él y un cómplice, en dos vehículos, le cerraron el paso a las víctimas que circulaban por la calle Monte Rosa, a bordo de un automóvil marca Honda.
Ángel de Jesús y la otra persona se bajaron de los carros y se acercaron a las víctimas de sexo masculino, a quienes presuntamente golpearon con los puños en diferentes partes del cuerpo. Cabe destacar que el imputado traía consigo un arma de fuego calibre 9mm.
Tras lo ocurrido, una de las víctimas resultó con heridas en la región frontal y occipital, pómulo izquierdo y labio inferior; en tanto, a la otra persona le provocaron heridas en la región frontal izquierda.