TIJUANA.- Durante esta tarde, dos hombres sin vida fueron localizados al interior de una casa de madera en la colonia Ejido Francisco Villa.
Los hechos se registraron sobre la Calle Calafia, luego de que un joven encontrara a su hermano Paul Rene de 35 años junto con otro masculino dentro del domicilio sin vida y con heridas de bala.
Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales realizaron la investigación correspondiente.
Fue uno de los ocho homicidios que se reportaron durante las últimas 24 horas en Tijuana, informó la corporación estatal.
El primero se registró a las 9:00 de la mañana en la colonia Lomas del Matamoros a la altura de las torres de CFE, donde fue encontrado el cadáver de una mujer encobijada, con huellas de violencia y heridas de bala al interior de un vehículo Nissan Xterra verde.
48 minutos más tarde, sobre la carretera Mexicali-Tijuana, antes de cruzar la caseta de cobro del cimarrón, un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida con diversas lesiones irregulares sobre su cuerpo.
Ya durante la tarde, un masculino de 30 años fue ejecutado con un disparo en la cabeza sobre vía pública de la colonia Granjas Familiares Unidas.
En Cañón del Matadero, autoridades encontraron un vehículo Mercedes Benz gris estacionado con un hombre de 40 años sin vida con heridas de bala en el asiento del conductor.
Frente a un domicilio del Mariano Centro fue ultimado con disparos de arma de fuego Javier Alejandro de 22 años de edad a las 16:45 horas.
El último asesinato se manifestó a las 22:34 horas en el Ejido Maclovio Rojas, cuando fueron hombres armados atacaron un vehículo marca GMC negro y fue privado de la vida Cipriano de 46 años. Además, un menor de 8 años resultó herido por esquirlas de vidrios.