TIJUANA.- Personal de la Unidad de Prevención del Delito y Participación Ciudadana Municipal resguardó a mujer de la tercera edad que se encontraba caminando sin rumbo con dirección a la colonia El Soler, obstruyendo el paso a vehículos que transitaban por las calles.
Policías municipales se trasladaron a la avenida Internacional, en donde localizaron a la femenina y procedieron a entrevistarse con ella.
Ella respondió al nombre de María Salomé “N” de 79 años, quien solicitó el apoyo para regresar a su casa, indicándoles que había salido a caminar, pero ya no supo cómo regresar a su domicilio, siendo este en la colonia La Gloria.
Los oficiales se aseguraron que la mujer de la tercera edad se encontraba estable y en condiciones para volver a su hogar, para posteriormente trasladarla a su domicilio.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera la invitación a reportar situaciones de emergencia al número 9-1-1, o bien, a través de las herramientas tecnológicas como el Botón Morado o el Botón de emergencias.