PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de Educación atendió un caso múltiple de intoxicación en la Escuela Secundaria Lucio Blanco en Playas de Rosarito.
El trabajo se realizó en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y Cruz Roja.
Personal de la secretaría confirmaron que se registraron cuatro casos de intoxicación en menores de edad y uno más en un docente a causa de olores provenientes de verduras correspondientes a la empresa proveedora Fruvemex.
Del mismo modo, se llevarán a cabo monitoreos en los productos en guardias desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, con el fin de preservar la seguridad de los estudiantes del Municipio.
En marzo de este año, el plantel ya había registrado casos de intoxicación de al menos 10 alumnos por inhalación de gas, lo que provocó el cierre del plantel.
Fue el 26 de abril cuando regresaron las clases presenciales, luego de diversos trabajos de limpieza y revisiones a las empresas de la zona.