TIJUANA.- Esta mañana, miembros de la asociación de padres de familia de la escuela primaria General Guadalupe Victoria se reunieron en las instalaciones de la Secretaría de Educación para denunciar los problemas de su escuela.
Encabezados por la presidenta de la asociación, Juana Villa, denunciaron y exigieron la destitución del director y supervisor de la Zona 39 del Sector 5 por abuso de autoridad, al exigir un cobro 250 pesos por niño para poder inscribirse.
Además, denunciaron que el director Juvenal Piza Guzmán exige la compra de un saco de cemento en una ferretería exclusiva y deberán entregar el ticket personalmente a él, todo esto haciéndolo pasar como si fuera una decisión tomada por la asociación de padres de familia.
Resaltó que el señor los atemorizaba porque quería que pagaran 250 pesos por cada uno de los 300 alumnos que hay en el plantel, y quería tomar la decisión sin que estén los suficientes tutores.
El señor hizo una junta donde les comentó a los de nuevo ingreso que la junta directiva decidió que tenían que llevar un saco de cemento, algo totalmente falso y de lo cual ella no estaba enterada, resaltó.