Menor es abusada en primaria Antonio Amaya por maestro Octavio R

Educación social Sociedad

Tijuana.- Con un tendedero de denuncia en la escuela primaria Antonio Amaya, en la colonia Mariano Matamoros familiares de la menor presuntamente abusada dentro del plantel educativo por un maestro de educación física, Octavio R exigen ser retirado de las aulas de estudio de manera definitiva. 

Los anuncios que colocaron en las rejas del plantel educativo señalan que pretenden visibilizar el supuesto abuso registrado en contra de la menor de 6 años. 

Padres de familia afirman que realmente es muy molesto, pues hay un riesgo de que haya más víctimas y también haya hecho lo mismo que pasó con esta familia. Esta familia sí tuvo la seguridad de poder alzar la voz. Esto se debió saber desde un principio. 

De acuerdo con denuncias de padres de familia, el maestro Octavio R se retiró de la escuela porque pidió vacaciones pero aún está como docente en la secundaria número 16 Sor Juana Inés de la Cruz en Terrazas del Valle. De acuerdo con la parte afectada, autoridades educativas ingresaron al lugar en una junta con docentes, sin embargo, hasta el momento no han dado declaraciones en torno al y de que se trata la junta. Mencionaron que querían que se retirara al maestro para que no violentara a otros pequeños.

Los de familia piden que sea retirado de la escuela y evitar contacto con en tanto se desarrollan las investigaciones para deslindar Quieren evitar agresiones en contra de niños dentro de las escuelas de Tijuana.