Matan a seis en Tijuana; un niño de un año entre las víctimas

Policíaco

También se reportó un doble homicidio cerca del cerco fronterizo sobre la avenida Internacional

TIJUANA.- Los homicidios dolosos en Tijuana arrebataron la vida de seis personas en distintos puntos de la ciudad. Entre las víctimas hubo un menor de apenas un año de vida. La víctima fue identificada con el nombre de Tadeo de Jesús. El motivo de su muerte fue por un shock hipovolémico, un shock séptico, gastroenteritis y colitis. Su muerte continúa en investigación por parte del grupo de procesamientos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un doble homicidio se reportó sobre la avenida Internacional y la rampa de la avenida Venustiano Carranza en la colonia Castillo. Los cadáveres correspondían a dos hombres, sin identificar. Uno de ellos tendría entre 25 y 30 años; el otro rondaría los 45 años al momento de su deceso.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para confirmar que los hombres ya no presentaban signos vitales, asimismo, agentes estatales de Homicidios Dolosos acudieron a procesar la escena. En el lugar de los hechos se localizaron cuatro casquillos cerca del cerco fronterizo.

Otro homicidio ocurrió en la Vía Rápida Poniente debajo del Puente de las Américas en la colonia 20 de noviembre; en el sitio se localizó el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, presentaba impactos hechos con arma de fuego en abdomen, pectorales, espalda y región lumbar.

Entre las víctimas también hubo una mujer identificada como María Guadalupe de 63 años, su cuerpo quedó tendido sobre la calle Lobo Viejo del fraccionamiento Los Lobos, a dos cuadras de la clínica número 35 del IMSS.

El reporte se hizo por parte de vecinos que narraron haber escuchado detonaciones hechas con arma de fuego y posteriormente oyeron gritos de auxilio. Cuando arribaron los agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte. La sexagenaria presentaba múltiples lesiones por disparos en cabeza, tórax, hombro derecho y brazo izquierdo.

De igual manera se informó que, al interior del Hospital Regional número 1 del IMSS, un hombre de aproximadamente 45 años, sin identificar, murió por una lesión en la cabeza producida por disparos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *