Como se ha hecho costumbre, cada jueves les traemos la mejor información del mundo del espectáculo. Para comenzar estaremos hablando de Elon Musk y Kanye West.
Elon Musk ingresa con un lavamanos en las manos a las oficinas de Twitter, es Elon Musk con un lavamanos en las manos quien tiene hasta el viernes para cerrar el trato de compra de la red social. También Elon cambió su descripción en Twitter y se nombró como el “jefe Tweet”. Sin embargo, hasta el momento Twitter ni Elon han confirmado la compra venta.
Por otro lado, esta semana se estuvieron sumando marcas para romper lazos definitivos con Kanye West, que ahora es “Jay West” que se cambió el nombre, no sé sabe el por qué
Kanye West quien ahora solo se llama “Ye” ya no es considerado un billonario por parte de Forbes, ya que todo el dinero que ha perdido después de sus declaraciones antisemitas ha bajado de la lista de las personas más ricas del mundo. Tan solo con haber perdido su relación con la marca Adidas, calcula que ha perdido más de doscientos cincuenta millones de dólares en ganancias anuales. Además de haber perdido su colaboración con Adidas, también fue rechazado por la agencia de talentos que tenía años representandolo, por si fuera poco, también perdió contratos con marcas como Gap, Balenciaga, y muchas otras.