Ejecutan a un hombre en un puesto de cenaduría durante la noche

Policíaco

TIJUANA.- Un hombre que se encontraba en un puesto de cenaduría fue asesinado a balazos durante la noche de este domingo en la colonia Praderas de la Mesa.

Fue minutos antes de las 20:00 horas cuando se realizó el ataque contra la víctima identificada Jesús Said de 24 años de edad, quien quedó tendido sobre vía pública.

Fue uno de los siete homicidios que se registraron durante las últimas 24 horas en distintos puntos de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primero se registró a las 4:25 de la madrugada del domingo en el interior del bar Santo Pecado de la Tercera Etapa del Río, donde un hombre perdió la vida, mientras otro masculino y una mujer resultaron lesionados en un ataque armado a altas horas de la noche.

Minutos antes del mediodía, fue localizado el cadáver de un hombre de 30 años de edad sobre el bulevar 2000 frente a las oficinas de grupo Concordia. El cuerpo contaba con múltiples heridas de bala en la cabeza, región clavicular y escapular.

Después, a 200 metros de una escuela primaria del fraccionamiento El Laurel se halló sobre terracería un cuerpo humano carbonizado con ausencia del brazo izquierdo, abdomen y ambas piernas.

Fueron localizados diversos fragmentos de alambre con daños por exposición directa al fuego, a un costado del cadáver se localizó una extremidad de sexo y edad a determinar.

Ya durante la noche, a la altura de un Oxxo de la colonia Rancho las Flores segunda sección ultimaron a un hombre de 39 años identificado como Margarito. El reportante informó haber observado a tres personas salir corriendo del área

El último homicidio se llevó a cabo 10 minutos antes de la medianoche en la colonia El Porvenir, donde tres personas se encontraban a bordo de un vehículo cuando fueron atacados a balazos, lo que provocó una volcadura.

El atentado dejó sin vida a Oscar Ramón de 39 años con heridas de bala y por el accidente, así como a Oscar Guadalupe de 19 y Ernesto Alonso de 29 años lesionados.