Construyen en Tijuana desarrollos verticales destacados a nivel mundial

Infraestructura

Newcity Developers hizo entrega formal de LINK, un concepto de torres residenciales de lujo caracterizado por su modelo de Smart Living

TIJUANA.- Inversionistas mantienen su interés en Tijuana, la cual ha experimentado un crecimiento vertical importante gracias a desarrollos como LINK Residencial, un nuevo concepto de Smart Living que fue entregado oficialmente en días pasados.

Este desarrollo fue galardonado con el premio “Luxury Lifestyle Awards 2024”, en la categoría de desarrollo inmobiliario “High-Rise Living” en México, presentándose como un proyecto de primera clase y reconocido a nivel internacional.

Isaac Abadi, CEO de Grupo Abadi explicó que LINK es un modelo residencial de tipo vertical de alta gama, el cual cuenta con un diseño arquitectónico único a través de dos torres vinculadas en una sola edificación de lujo.

“Es un proyecto en el que implementamos el uso de la tecnología, y donde la idea es generar comunidad con los vecinos, un espacio de convivencia, por lo que me da mucho gusto verlo cristalizado”, expresó.

LINK Residencial se distingue por su modelo smart living integrado en cada aspecto del desarrollo, tales como iluminación automatizada, chapa electrónica, WiFi en todo el edificio, que busca simplificar la rutina del día a día.

El desarrollo ofrece más de 15 amenidades exclusivas que abarcan áreas de esparcimiento al aire libre hasta espacios de entretenimiento de última generación, como jacuzzi, alberca climatizada, terraza, sala de póker, wellness studio y un gimnasio completamente equipado.

El Director Inmobiliario de Grupo Abadi y socio fundador de NewCity Developers, Zury Duek Abadi, refirió que se trata de 120 departamentos para satisfacer los gustos más exigentes, con prototipos de 1 a 3 recámaras, desde 62 hasta 216 metros cuadrados.

Detalló que son departamentos y penthouses conformados de 36 niveles, a los que le coronan una cancha de pádel-tenis en el último piso, donde su estructura se compone de dos torres “envueltas” en una piel color cobre.