ARTE ETERNO

social

Por Jesús Sánchez

Mexicali.- Los tatuajes han existido a través de la historia, teniendo sobresalientes expositores en este tipo de arte, hasta la actualidad.

Laila Orozco, a la corta edad de solo 12 años, fue inspirada por su hermana, al descubrir por medio de ella, el mundo de los tatuajes, despertando la inspiración y motivación para el don que estaba por descubrir.

“Cuando yo tenía 12 años, mi hermana se empezó hacer tatuajes a escondidas, en una de esas que se hizo tatuajes a escondidas, me los enseñó a mí, fui la primera persona que se los enseñó”, comentó Laila Orozco.

La Joven Laila Orozco, comentó que ya tiene poco más de 7 años desarrollando el arte del tatuaje, llevando a cabo un aprendizaje y perfección de esta profesión.

“Cuando me mostró ese tipo de arte, para mí fue como un ¡wow!, algo muy diferente, entonces, para cuando mire eso, fue instinto, simplemente lo sentí, a esto me quiero dedicar, si esto es una profesión o un trabajo, a esto me quiero dedicar”, señaló la joven.

La fusión del gusto y capacidad para la pintura, el dibujo y el arte, la llevo a desarrollar y plasmar su talento en un lienzo muy especial, el cuerpo de las personas.

Laila, comentó que siempre se está buscando la perfección, pero nunca tendrán un trabajo que sea 100% perfecto, ya que los artistas siempre encontraran un error o un punto de error, en el que buscaran una mejora.

Los cuidados y atención en los protocolos para realizar un tatuaje, garantizan la seguridad de quien se tatúa, la capacidad y destreza, garantiza plasmar arte para siempre.