PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito logró acreditar la presunta responsabilidad de un individuo en el delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público.
Mediante el trabajo de la Unidad de Investigación de Detenidos se conformó el expediente penal, del cual se desprende que el 22 de septiembre Armando “N”, ingresó a la tienda departamental Coppel, ubicada en el fraccionamiento Villa Floresta.
En el interior del lugar, presuntamente sustrajo ropa y una mochila sin derecho y sin consentimiento de la persona que pudiera disponer de ellos conforme a la ley y se fue sin pagar.
Con los elementos probatorios y una vez avanzada la investigación, el pasado 23 de septiembre se llevó a cabo la audiencia inicial de control de detención, donde fueron expuestos los antecedentes de la investigación.
El Juez de Control resolvió vincular a proceso a Armando “N”, imponiendo como medida cautelar firma catorcenal y plazo de un mes para la investigación complementaria.