TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana informó que el descanso oficial correspondiente a este 1 de noviembre, fecha en el que se conmemora el Día de Todos los Santos, será permutado por el viernes 3 de noviembre.
Oficialía Mayor expidió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde informa que este viernes será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal de confianza y tiempo determinado.
La Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias este viernes y el fin de semana, en un horario de 08:00 de la mañana hasta las 12:00 horas para trámites de defunciones, con la disposición de una caja para cobros.
De igual manera, se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y Protección Civil, dependencias con operatividad esencial.
Las actividades se reanudarán de manera normal el lunes 6 de noviembre para la atención del público en general, en los diferentes trámites que requieran realizar, en los horarios habituales.