Rosa Elena García en entrevista para Zona Mx, informó que el Hospital infantil de las Californias cuenta con 24 especialidades pediátricas, ‘’muchas de ellas son multidisciplinarios esto es algo muy importante que nos gusta que nuestro público sepa ya que son especialidades que están relacionadas, por ejemplo un paciente que llega con nosotros por un diagnóstico es visto de manera multidisciplinaria por otros especialistas, lo cual nos lleva a un diagnóstico exacto y con esto, el padre de familia no va a tener que batallar, como suele suceder con otros especialistas de diferentes lugares’’.
Cuando un niño que sufre paladar hendido se le brindan los servicios con un cirujano plástico, un especialista maxilofacial, odontopediatra, psicólogo, nutriólogo y un terapista de lenguaje.
El hospital recibe el apoyo de voluntariado ‘’inclusive de mamás que a lo mejor fue una consulta y deciden ayudar a la señora que estaba al lado que estaba pasando por una necesidad’’.
Este viernes 29 de abril de 9:00 am a 4:00 pm tenemos nuestro TV Tón N° 28, será transmitido por Televisa Californias. Para donaciones tenemos una campaña con farmacias Yza en toda la en toda la región en conjunto con nuestros patrocinadores de farmacias del ahorro que son fieles a la causa.
Nuestra meta son 6 mil nueve sonrisas; Las sonrisas son el pago de una consulta para un niño.
Si para apoyar esta noble causa se puede hacer a través de estas formas:
1.- Héroes para la salud: Consiste en brindar aportaciones domiciliadas durante un año en apoyo a las familias de que por su situación económica no puedan pagar sus consultas y/o cirugías. Lo invitamos a hacer sus aportaciones a la cuenta de BANORTE: Cuenta: 064 20837 60 Clabe: 072 028 00642083760 5 Nombre: Fundación para los Niños de las Californias / Hospital Infantil de las Californias
2.- Redondeo Soriana: Aportación voluntaria de clientes Soriana de Tijuana y Tecate, solo durante el mes de abril
3.-Colecta Farmacias Yza: Aportación voluntaria clientes de enero a junio
4.- Colecta Farmacias del Ahorro: Aportación voluntaria de clientes hasta noviembre