Susana Nieves Directora de Pasitos AC mencionó como pasitos tuvo que adaptarse a la tecnología, esto debido a la pandemia, esto resultaba un tanto más complicado porque tratándose de niños autistas, se requiere la atención física y en algunas ocasiones de una sombra, ¿Cómo es que lograron adaptar la tecnología para que pudieran recibir sus clases en línea?
Un niño con autismo necesita mucho el apoyo y la intervención por parte de sus papás, tuvimos que que trabajar y adaptar lo que eran las clases a través online el avance en los chicos fue increíble, inclusive tenemos alumnos con los cuales había algunos problemas de conducta muy severos.
En pasitos hacen un análisis de cómo ha sido el desarrollo del niño, se enfocan en los primeros tres años de edad, esto para un diagnóstico.
Pasitos subsiste y ha crecido a pasos agigantados a lo largo de los años, gracias al apoyo de empresarios, de la ciudadanía, de gente de buen corazón que decide formar parte de este entonces si hay algún papá que no tenga los recursos y requiere de la ayuda de Pasitos.
Para mayor información puedes acudir a su pagina de Facebook Pasitos Tijuana,
El proyecto de Pasitos Online es un programa en el la experiencia que la han adquirido durante veintitrés años en Tijuana.