Cecilia flores exige justicia, por la muerte de su hija Adriana Cano Flores de 7 años, menor que murió ahogada en la presa del carrizo, el pasado siete de mayo.
Su madre anunció lo siguiente, ‘’quiero recuperar a mi hija, eso ya esta en proceso y también pido justicia para mi niña, esto no se puede quedar así’’ en ningún momento se le informó de la muerte de su hija.
Cecilia señala que el DIF nunca le informó de la muerte de su hija y se enteró por medio de las redes sociales, y después de la localización de su cuerpo sin vida, supuestamente por ahogamiento, desconfía de que haya fallecido por esa causa.
Asegura que el proceso fue arbitrario por el DIF estatal, cuando le retiraron a sus 4 hijos de 3,7,8 y 14 años de edad, el pasado catorce de febrero en el albergue temporal del DIF Tijuana, asegura que no había maltrato en los menores, desmintió las versiones del DIF del supuesto consumo de enervantes, ante las ilegalidades que realizó el DIF estatal señalaron que a través del corporativo Global Lex se incorporaron a la defensa legal pro bono de Cecilia Flores, emprenderán acciones legales en contra de la dependencia pues también le negaron el derecho a la devolución del cadáver y fue a través de un amparo que fue recuperado, fue lo que informó el abogado penalista Carlos de la O.
El abogado familiar Alejandro Jiménez indicó que hubo ilegalidades cuando le retiraron a sus hijos, aseguran que los menores se enfermaban constantemente y nunca se lo hicieron saber a la madre.
Información: Ana Lilia Ramírez