TIJUANA.- Un hombre sin vida fue encontrado alrededor de las 5:40 de esta mañana sobre la vía pública en la colonia Francisco Villa.
La víctima de aproximadamente 36 años de edad presentaba un disparo en la cabeza cuando llegaron las autoridades. Los hechos se registraron sobre la calle Tito Ferrero y Antonio Villarreal.
En un video de vigilancia de una vivienda, la cámara captó el momento en que los responsables abordo del un vehículo tipo Dodge Attitud, se retiran después de cometer el asesinato.
Por otra parte, la ciudad de Tijuana registró siete homicidios en el transcurso del pasado jueves 20 de julio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primer caso se presentó en la carretera libre Tecate-Tijuana a las 5:51 de la mañana, donde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres de entre 30 y 45 años en bolsas de plástico.
A la altura de la Bodega Aurrera de la colonia Villa del Campo Residencial, un masculino fue encontrado sin vida con cinta adhesiva y sujetado de piernas y brazos.
El Hospital General de Tijuana confirmó el deceso de José de 49 años, quien un día antes ingresó al hospital luego de ser víctima de un ataque armado en la colonia Insurgentes.
Nuevamente en la carretera libre Tijuana-Tecate, frente a la fábrica Toyota, autoridades encontraron el cadáver de un hombre en estado de putrefacción.
La Clínica 1 del IMSS reportó la muerte de Nicolás de 56 años, quien había sido atacado con disparos de arma de fuego en la colonia Campos y falleció el mismo día.
Ya durante la tarde, el Hospital General reportó la muerte de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien minutos antes había ingresado al nosocomio luego de sufrir diversas detonaciones en área del tórax en la colonia Guadalupe Victoria.
Además, en la colonia La Esperanza fue localizada una osamenta envuelta en cobija, amarrada con un trozo de cable.