TIJUANA.- Los aficionados al boxeo se encuentran preocupados tras salir a la luz un vídeo del boxeador Tyson Fury en pleno estado de ebriedad en un bar ubicado en Lancashire, Gran Bretaña.
De acuerdo a los informes, ‘Gypsy King’ fue sacado del local por dos miembros de seguridad tras haber excedido en el consumo de alcohol. En el vídeo del incidente, que rápidamente se difundió en redes sociales, se puede ver al famoso boxeador con dificultades para salir del bar. Una vez en la calle, cayó al piso golpeándose con un poste de luz.
Fuentes cercanas a Fury indican que, acudió al bar para celebrar un rato con sus amigos, además de que no había consumido alcohol durante más de un año, aunque esa noche habría excedido.
La vida del excampeón de pesos pesados se ha visto envuelta en diferentes escándalos fuera del ring, incluyendo el consumo de sustancias ilícitas y una fuerte depresión años atrás, al punto de llegar casi a quitarse la vida. De nueva cuenta, está generando incertidumbre entre sus seguidores sobre cómo está su estado de salud actual.