Tras atentado, analizan clausurar salón donde se iba a realizar concierto de Larry Hernández

Seguridad

Luis Farfán

TIJUANA.- Luego de que arrojaran granadas durante el fin de semana, la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentra realizando las investigaciones para analizar una posible clausura de un salón de eventos ubicado en el Casa Blanca.

Este suceso ocurrió previo al concierto del cantante de regional mexicano Larry Hernández, quien se presentaría en el local antes de finalizar el año.

La fiscal general de Baja California, María Elena Andrade informó que la FGR está revisando las actividades de este lugar de eventos, antes de proceder a un posible cierre.

También comentó que la mayoría de estos atentados ocurren debido a que los artistas usan letras para favorecer a ciertos grupos lamentablemente conocidos, por lo que la corporación responsable de perseguir delitos federales será la encargada de esclarecer este atentado.

Fue el pasado domingo 31 de diciembre cuando el propio Larry Hernández confirmó la cancelación de su concierto por la seguridad de los presentes, además de aclarar que desconocía si las granadas iban en contra de su persona.