MEXICALI. Momentos de tensión se vivieron este fin de semana en la zona de antros de la zona hotelera en Mexicali a cinco kilómetros del Centro de Gobierno.
El sábado por la noche familiares de jóvenes desaparecidos se manifestaron mientras autoridades realizaron un cateo al Bar Shots y en medio del ingreso a unos departamentos contiguos se localizó un arma, balas y una imagen de la santa muerte.
Pero este domingo se puso peor al presentar conatos de incendio y desmanes por parte de dos personas.
Alberto Flores, director de Bomberos dijo que con los conatos de incendio se quemó un aire acondicionado de 10 toneladas, dos palmeras y un tejaban.
Joel Diarte López padre de un joven desaparecido afirma que no hay avances en la Investigación. Aseguró que nada supieron de él después que estuvo en el Shots.
El fiscal del Estado, Ricardo Carpio Sánchez, habló de cinco líneas de investigación en los temas de los jóvenes desaparecidos. Dijo que son seis carpetas de investigación con 9 jóvenes desaparecidos. Mencionó que hay dos detenidos sobre los casos.
Mientras tanto en el PAN consideran que el fiscal no ha dado resultados y debe presentar su renuncia. Mario Osuna, dirigente estatal del PAN, criticó las acciones en materia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila.