TIJUANA.- Choferes de unidades de taxi rojo y negro anunciaron una mega manifestación la mañana del jueves 9 de marzo en contra de las disposiciones del Gobierno de Baja California y el plan de movilidad en el bulevar Agua Caliente con el que se dejarán de renovar permisos.
“El transporte organizado de Tijuana se dirige a la ciudadanía para informarle de nuestra marcha manifestación en apoyo a los compañeros de taxis rojo y negro, en contra del decreto emitido por el Gobierno del Estado donde despoja a nuestros compañeros de su fuente de trabajo”, reza el anunció enviado por los organizadores.
Esta manifestación será a las 9:30 horas de la mañana. Iniciará en el Hospital Regional número 1 y finalizará en las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).
Aunque se indicó que en la manifestación participarán algunas unidades de cada ruta, se pidió a la ciudadanía que tome precauciones, de igual manera, se recomendó a los automovilistas a tomar medidas para no verse afectados por el contingente que será parte de la manifestación en la zona este de la ciudad.