TIJUANA.- Tras buscarlo dentro de las instalaciones de la empresa Prime Wheel, autoridades y familiares de Servando Salazar Cano no lo han localizado luego de haber sido visto por última vez el pasado 23 de agosto al interior de su trabajo.
La esposa del señor Servando, Wendy Bravo incansablemente lo está buscando en coordinación con autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo no ha dado con su paradero.
“Como a las 12 de la noche más o menos nos retiramos de ahí, absolutamente nada, nada, pero si nos dimos cuenta de varias cámaras que estaban ahí en el edificio las cuales pudimos identificar para pedir que las ubiquen, que las chequen”, explicó tras reunirse con funcionarios de la FGE.
La señora también informó que no hay datos de su paradero en el teléfono de su esposo que fue localizado en el estacionamiento de la empresa Prime Wheel. “El teléfono yo lo pude abrir, yo tengo lo que es la contraseña de mi esposo y ya se revisaron mensajes, llamadas, si tenía una cita con alguien, el correo, si ha habido algún movimiento de cuenta, todo eso ya se revisó y no”.
Las áreas de inteligencia de FGE, se encuentran trabajando en la búsqueda del señor principalmente dentro de la empresa Prime Wheel, explicó el fiscal central de esa corporación, Rafael Orozco. “Se hizo una búsqueda en campo, en esta empresa que es el último lugar que fue visto por la víctima y en esa búsqueda no cesamos desde el momento que se inició”.
Hasta el momento, no se ha identificado una línea de investigación que confirme la desaparición de Salazar Cano dentro de su lugar de trabajo, pero las autoridades y la familia no cesan en sus esfuerzos por encontrarlo.