El Ayuntamiento realizó recorridos durante y posterior a las precipitaciones, al interior y en el perímetro de estos planteles educativos
TIJUANA.- Luego de un recorrido de supervisión por los planteles educativos tras las lluvias registradas, la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) informó que hasta este miércoles no se han registrado daños en los planteles educativos.
Andrea Ruiz Galán, titular de la SEPM explicó que se llevó a cabo un recorrido durante y posterior de las precipitaciones, al interior y en el perímetro de las escuelas, con el objetivo de detectar cualquier daño estructural en los planteles.
Aseguró que tras solicitar un reporte de incidencias a los inspectores escolares, se constató que no se encontraron afectaciones en la estructura de los planteles ni en los alrededores que pudieran poner en riesgo la integridad física de los estudiantes.
El recorrido efectuado por las autoridades fue con el fin de detectar cualquier incidencia y repararla a la brevedad si así fuera necesario, para brindar seguridad a los estudiantes en los planteles educativos.