Es reportado por medio de la línea de emergencias 911, informando varios residentes del lugar que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego al arribo de policía municipal al lugar señalado, se localiza un vehículo en la vía pública abandonado con impactos de arma de fuego.
Así mismo señalan testigos oculares de los hechos, que el presunto responsable es un masculino portando un arma larga, el cual se retiró del lugar, al momento se realiza un operativo en las calles aledañas, sin cámaras cercanas de C2 o C4.
La policía municipal informó que se localizaron un aproximado de 100 a 200 indicios balísticos sin determinar calibre, señalan que hay varios sujetos involucrados en las detonaciones, siendo asegurados al momento 2 masculinos portando un arma larga AR-15 y un cargador sin especificar calibre o cantidad de cartuchos útiles que contiene.
Se continúa la búsqueda de 2 masculinos, los cuales después de realizar las detonaciones abordaron un vehículo sedan gris y un taxi libre, del cual se desconoce placas de circulación o número económico.