PLAYAS DE ROSARITO.- Araceli Brown Figueredo regresó a su cargo como presidente municipal cuatro días antes de que se venciera su licencia, tras las condiciones climáticas que se presentaron en la ciudad a causa de las fuertes lluvias.
Comentó que, desde las primeras horas del lunes, giró instrucciones a las dependencias para llevar a cabo recorridos en las zonas afectadas, poniendo en marcha jornadas de limpieza en los puntos que lo requieran.
También instruyó a la Secretaria del Bienestar Social habilitar un refugio temporal para brindar atención a las familias afectadas por el mal tiempo, que será atendido por el DIF Rosarito, mismo que ya cuenta con comida caliente, cobijas y un módulo de salud.
“Todas las dependencias estamos trabajando para atender a las familias que tuvieron contratiempos por los aguaceros que azotaron la región. Es necesario la cooperación de todas y todos, infórmense por las vías oficiales y sigan nuestras indicaciones”, refirió la jefa de la comuna.
Reiteró que para reportar alguna emergencia, comunicarse al botón de alerta ciudadana, SOS_RR o al 9-1-1, ya que la prioridad es salvaguardar la vida de los rosaritenses.