El Ayuntamiento de Tijuana habilitó este espacio, así como las instalaciones del SDIF, como albergues temporales, con una capacidad para 140 personas
TIJUANA.- Una mamá e hijo que pasaron la noche a la intemperie en un kiosko del Parque Buena Vista fueron alojados en el albergue temporal que se habilitó en la Unidad Deportiva Tijuana.
El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes autorizó el uso de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) y de la Unidad Deportiva Tijuana como refugios de primera atención.
Informó que a la Unidad Deportiva Tijuana ya fueron trasladados mamá de 62 e hijo de 33 años de edad que pasaron la noche al aire libre en la delegación Otay Centenario.
López Montes informó que el Sistema DIF tiene una capacidad para recibir a 40 personas, en tanto que la Unidad Deportiva cuenta con espacio para atender a 100 ciudadanos.
El Ayuntamiento informó que, desde el miércoles 31 de enero, el Consejo Municipal de Protección Civil se encuentra en sesión permanente, tras declarar estado de alerta ante la serie de tormentas que arribarán a la región a partir de este primero de febrero.