Una nueva cinta para los amantes de la acción llegará a los cines el 14 de marzo, se trata de Rescate Imposible, la nueva película protagonizada por Russell Crowe, Milo Ventimiglia y Liam Hemsworth.
Rescate Imposible es la historia de un equipo élite, que luego de quedar atrapados en una emboscada en territorio enemigo, tendrán que confiar en un piloto de drones de la Fuerza Aérea ubicado a miles de kilómetros de ellos, siendo su única esperanza para sobrevivir.
Russell Crowe comentó que involucrarse emocionalmente con el estrés y la presión del personaje fue fundamental para lograr interpretación en la película.
“En nuestra historia, se crea una intimidad entre el operador en tierra y el piloto del dron debido a las cosas que están sucediendo y ciertamente cuando hay algo que sale mal en la operación, el piloto del dron también se siente responsable”, declaró.
Por su parte, Liam Hemsworth destacó que las condiciones naturales a las que se enfrentaron durante la grabación ayudaron a darle realismo a esta película.
«Esperamos que la gente pueda adentrarse en este viaje con Kinney y experimentar lo difícil y aterrador que es ver la madurez del personaje al enfrentar una situación en la que no tiene experiencia».
‘‘Más que cualquier otra cosa, quería darle a la audiencia una experiencia, un gran momento. Quería mantenerlos en tensión, crear un vínculo entre los personajes que jugaría con sus emociones en momentos de peligro. Disfruten del viaje’’, fueron las palabras del director, William Eubank.