TIJUANA.- Una adolescente, una niña y un bebé, quienes se encontraban en calidad de desaparecidos en California, Estados Unidos, fueron localizados y rescatados por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).
Gracias al intercambio de información entre la autoridad estatal y las autoridades del vecino país, así como la implementación de investigación e inteligencia, los agentes dieron con el paradero de los infantes, identificados como Alexa “N” de 16 años, Armany “N” de 1 año y Millan “N” de 2 meses.
Fue sobre la calle Circuito del Valle de Los Encinos, en la colonia Parajes del Valle de Tijuana, en donde los agentes implementaron un operativo para rescatar a los menores con apoyo del Instituto Nacional de Migración (INM).
Posteriormente, fueron trasladados al cruce fronterizo entre México y Estados Unidos, con el fin de entregarlos a la autoridad correspondiente.
Cabe destacar que los infantes, originarios de California, se encontraban en buen estado de salud, además de que no contaban con señas de violencia.
Por lo tanto, será la autoridad estadounidense la responsable de llevar a cabo las indagatorias que se requieran.