Anunció que algunos de los objetivos 2024-2025 son gestionar acciones particulares de los asociados e incrementar la competitividad de los diferentes sectores
TIJUANA.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana reeligió de forma unánime a Carlos Jaramillo Silva como su presidente para el periodo 2024-2025, donde buscará dar seguimiento a la agenda de temas interesantes para el sector productivo.
El 27 de febrero se llevó a cabo la asamblea plenaria 2024 del CCE Tijuana, en la que se presentó tanto la situación financiera del 2023, como el presupuesto y propuesta de actividades para el 2024, así como la elección del presidente.
En ese sentido, Jaramillo Silva se postuló y fue reelegido por los 16 presidentes de los diferentes organismos empresariales que conforman el CCE, al tiempo que también repetirán el periodo Luis Lutteroth, como secretario; y Roberto Lyle, como tesorero.
“El defender al sector empresarial y que sea visto como una parte importante del engranaje del desarrollo económico y social del país, es uno de nuestros desafíos, donde el objetivo es conjuntarse en una sola voz”, expresó.
Carlos Jaramillo señaló que se han ejecutado actividades muy importantes como su posicionamiento frente a ciertas iniciativas de gobierno que se contraponen a los intereses del sector.
Asimismo, subrayó que la premisa es llevar una agenda transversal para apoyar a los diferentes sectores que representa el CCE Tijuana, pues sólo en unidad se puede contribuir a una mejor ciudad.
Al respecto, el presidente del organismo cúpula planteó un plan con 10 ejes de trabajo basados en temas como el Urbano, Infraestructura, Movilidad, Talento, Planeación, Legislativo, Electoral, Seguridad, Promoción y Eventos, Binacional.