Reconocen a organismos empresariales y benefactores del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón

Empresarial

TIJUANA.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Baja California (CRIT BC) emprenderá una campaña de promoción enfocada en la regionalización, a fin de que la comunidad empresarial y la ciudadanía en general le otorguen un sentido de pertenencia.

Así lo indicó la Lic. Niral Basave, gerente de Alianzas Estratégicas y Procuración de Fondos de CRITBC, en el marco de un evento de agradecimiento para los benefactores que durante el 2023 apoyaron con sus donativos y su participación

La gerente de Alianzas Estratégicas y Procuración de Fondos de CRITBC, Niral Basave, destacó la necesidad de involucrar a la comunidad empresarial y ciudadanía en general en la causa del CRIT BC, especialmente a un año en el que no se alcanzó la meta de recaudación.

“Durante el 2023 no cumplimos con la meta, honestamente, pero contamos con el apoyo de la Fundación a nivel nacional para seguir trabajando, sin embargo, hace falta más compromiso de parte de los empresarios, porque dicen que la fundación no es de Baja California, sino de México”, anotó.

 Basave enfatizó que, aunque la Fundación Teletón es nacional, el CRIT BC atiende a familias de todo el estado y su personal es local.

Actualmente, el CRIT BC atiende a 1,500 familias, aun cuando la capacidad instalada es de 1,000, mientras que hay 900 familias más en lista de espera, lo que evidencia la necesidad de más recursos y equipo.

 Ante este panorama, se planea una campaña de promoción enfocada en la regionalización, con un evento programado para septiembre para sensibilizar a la población sobre la importancia de apoyar a las familias de Baja California.