TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez reconoció el triunfo de Claudia Sheinbaum en la encuesta interna de Morena con la que será nombrada próxima coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación.
Aún cuando manifestó de manera abierta su respaldo al ex Canciller Marcelo Ebrard Casaubón para postularse por el mismo cargo, la presidenta municipal subrayó que su creencia está en el partido.
“No podemos dejar el partido, ese es un mensaje muy importante. Así que yo permanezco en el partido porque ganó Morena, y sin duda ya tenemos presidenta”, declaró.
También sugirió que Ebrard no se vaya del partido, de quien está muy orgullosa de que le haya permitido estar tan cerca de un presidenciable.
Señaló que en la vida hay que tomar decisiones, en la vida hay que ser congruente y no todo se gana, y quien piense que va ganarlas todas en política termina haciendo el ridículo aferrándose a cosas que ya pasaron.
La primera edil aseguró que la política así es, algunas veces se gana y otras pierde, por lo que afirmó que está feliz de que haya ganado Morena, además de declararse lista para tener una mujer como máxima representante del país, la cual no es Xóchitl Gálvez.