El operativo se realizó sin éxito en la colonia Fidel Velázquez, con el objetivo de localizar a estas personas reportadas como desaparecidas desde el 2020
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado realizó una acción urgente de búsqueda de personas, con un cateo para tratar de localizar a Hilda Teresa Padilla Cox y a Nora Ariday Pacheco Becerra, quienes están reportadas como desaparecidas desde agosto de 2020.
Con información obtenida en las investigaciones, se realizó en esta ocasión esta orden en una vivienda de la calle Salvador Martínez de la colonia Fidel Velázquez en Tijuana.
Se efectuó la incursión ministerial en dicho domicilio, donde los oficiales investigadores y personal de la dirección de Servicios Periciales procedieron a recabar fijaciones fotográficas de las habitaciones, como del patio, además de realizar la búsqueda de material hemático.
Asimismo, con apoyo del binomio K9 se realizó inspección en el interior del inmueble, como en el patio trasero en donde se encontraba una pila de agua.
Aunque en esta ocasión no se obtuvieron resultados positivos, la Fiscalía General del Estado afirmó que la búsqueda continuará, toda vez que se analiza el siguiente procedimiento de investigación.