TIJUANA.- En el marco del festejo del Día de Muertos, cientos de familias acuden a los panteones para visitar a sus difuntos seres queridos y dejar ofrendas.
Es por ello que, con el fin de resguardar la seguridad de los visitantes, la Policía Municipal implementó desde el pasado miércoles operativos preventivos en los panteones de la ciudad.
Con el objetivo de preservar el orden público, así como de controlar el tránsito vehicular por estos festejos, se destinaron cerca de 500 oficiales para atender cualquier eventualidad que pueda suscitarse en estos lugares.
Asimismo, se mantendrá total vigilancia a través de las cámaras desplegadas por la ciudad, y por medio de los drones de la corporación serán monitoreados constantemente aquellos panteones cercanos a las estaciones del Centro de Operaciones Aéreas.
La Secretaría de Seguridad invitó a los ciudadanos a celebrar con las debidas precauciones para evitar incidentes y denunciar cualquier incidente a través del Botón de Emergencias o al 911.