TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado realizó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de José Miguel Martínez Villanueva, reportado como no localizado en enero de 2020.
La Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, procedió a efectuar un cateo en un domicilio situado en el fraccionamiento Los Laureles en Tijuana.
A la actividad se sumó un agente y un auxiliar del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de Servicios Periciales y un K9; así también, se contó con la participación de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y familiares de la víctima.
En días pasados se realizó el cateo, el cual inició con el ingreso de los agentes estatales de investigación al bien inmueble referido.
Como parte de las actividades, elementos de Servicios Periciales inspeccionaron el sitio y recabaron diversas muestras.
Así también, la Comisión Estatal de Búsqueda realizó labores en el patio trasero del predio escarbando y realizando zanjas de aproximadamente 1.5 metros de profundidad; sin obtener resultados positivos.