Presentan libro de consejos para el crecimiento en la comercialización de inmuebles

Empresarial

TIJUANA.- La experta en marketing digital, Vane Monroe aseguró que cuando se desarrolla una marca y se plasma la esencia de la persona, las probabilidades de que sea exitosa son muy altas, por lo que en su libro “30 Segundos/38k USD” expone una serie de recomendaciones con experiencias propias.

La presentación se realizó en el Club Campestre de Tijuana y corrió a cargo del director de “Epicbook”, Alex Pacheco, quien reconoció el interés de Monroe por compartir sus experiencias que la han llevado a ser un referente en la industria inmobiliaria.

De igual forma, ha logrado una exitosa combinación entre la comercialización de inmuebles y el uso de redes sociales, en particular YouTube, donde es considerado como el mejor canal de marketing inmobiliario de habla hispana en el mundo.

Y es que ante el auge de la industria de los bienes raíces en Tijuana, las oportunidades para quienes incursionan en este sector son vastas, pero es importante tener una buena asesoría en términos de imagen y marca, de ahí el valor de los consejos que se ofrecen en este libro que ya se ha convertido en Best Seller.

“Hoy en día, si desarrollas la marca a través de tu personalidad y esencia, te aseguro que te convertirás en todo un líder de las ventas. Tu propuesta de valor será única, como si se tratara de tu huella digital”, afirmó la autora.

Vane Monroe mencionó que el marketing de contenidos es tan potente que, cuando se implementa un plan de marketing inmobiliario orgánico, el empresario logra incrementar el crecimiento de una comunidad y crea un lazo de confianza. 

“Los invito a seguir los consejos de este libro y serán un imán de clientes que inspire la confianza que necesita el comprador, vendedor o inversionista a la hora de hacer negocios inmobiliarios”, expuso.