Luis Farfán
TIJUANA.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda presentó durante su conferencia de prensa a Jesús García Castro como el nuevo director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
García Castro llega en reemplazo de Víctor Amador Barragán, quien fungirá como titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), como parte de los primeros cambios en el gabinete del Estado.
El nuevo director afirmó que buscará atender personalmente las demandas que tiene la población, por lo que realizará una agenda de trabajo y el objetivo es tener un acercamiento cercano a la gente.
‘‘Tenemos el interés de darle seguimiento a las denuncias que hacen por los medios convencionales, pero también por los medios de difusión’’, declaró.
Por su parte, la mandataria estatal afirmó conocer el profesionalismo de García Castro, quien ha mostrado sensibilidad a las causas más nobles y capacidad de atender a quien más lo necesita en un tema tan importante como lo es el agua.
Para finalizar, recalcó que el orden financiero y tener una atención a los grupos sociales más vulnerables es una de las tareas más importantes de la actual administración.