TIJUANA.- Esta mañana, se llevó a cabo la conferencia de prensa encabezada por Gabriela Rodelo, fundadora de la asociación Naomy Momentos Mágicos, donde se presentó la posada navideña «Un corazón, una sonrisa» en apoyo a 150 niños de la colonia Cañón del Sainz.
El evento se realizará en el centro comunitario del Cañón del Sainz el 9 de diciembre, donde se realizarán dinámicas, juegos, comida y regalos para los niños de la colonia.
Gabriela Rodelo y Maria Ramirez, declararon que el objetivo es el de fomentar el amor y alegría hacia niños en situaciones vulnerables de esta demarcación.
‘‘(El objetivo) es llevar una sonrisa y que ellos se queden con el corazón contento, más que nada porque son niños vulnerables que necesitan un apoyo de alguien más’’, declaró.
La organizadoras del evento realizaron un estudio de mercado con personas allegadas a ellas, y una de las realizadoras vive en esa colonia y afirmó que en la zona hay muchas personas necesitadas, principalmente niños abandonados.
A quienes estén interesados en apoyar, pueden aportar donaciones en especie, efectivo o participando presencialmente el día del evento, poniéndose en contacto en las redes de Naomy Momentos Mágicos y Gabriela Rodelo.