TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mario Hernández García, un joven de 15 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el menor fue visto por última vez el 24 de febrero de 2024 en su domicilio, ubicado sobre la calle Monte Misti de la colonia Las Cumbres, Tijuana, desde esa fecha se desconoce su paradero.
Mario mide 1.57 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro tipo hongo largo y lacio, cejas rectilíneas, ojos cafés oscuros medianos, nariz respingada, orejas grandes, boca chica y labios gruesos.
También cuenta con el tatuaje de un dibujo de corazón entre el dedo índice y pulgar de la mano izquierda; así como una una cicatriz en la ceja izquierda y perforaciones en su oreja izquierda.
Además, la última vez visto levaba una camiseta con figura blanca, pantalón negro de mezclilla, tenis blancos con rojo y una cadena de fantasía con letra “G”.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre su paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.