TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Blanca Vianey Ramírez Rubio de 33 años y a su hija Megan Celeste Salas Ramírez de 4 años.
En el reporte se informa que el 5 de septiembre de 2023, ambas salieron de su domicilio en la colonia Ejido Rojo Gómez de Tijuana, dirigiéndose a otro domicilio en la colonia Terrazas del Valle.
Sin embargo, ninguna de las dos llegó a su destino, y desde entonces se desconoce su paradero.
Blanca es de complexión delgada, mide 1.75 metros, tez morena clara, cabello negro corto a los hombros, frente mediana, cejas gruesas, ojos color café oscuro, nariz recta, boca mediana y labios delgados.
Además, vestía un pantalón de mezclilla color azul, camiseta blanca y tenis Vans color blanco.
Por su parte, Megan tiene tez blanca, cabello castaño claro, mide 1.10 metros, complexión delgada, frente chica, cejas delgadas, ojos color café claro, nariz recta, boca grande y labios delgados. También llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, tenis negros y camisa de tirantes rosa con blanco.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre su posible paradero, se reporte al teléfono (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.