Piden apoyo para encontrar a dos niños, desaparecidos desde el 11 de febrero en Tijuana

Seguridad

TIJUANA.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a los menores Uriel Eliseo Carrillo Báez y a Joselin Dagenel Flores Quintero de 11 y 15 años de edad, respectivamente.

El pequeño fue visto por última vez el 11 de febrero de este año, cuando salió sin autorización de su casa hogar en Leandro Valle y desde entonces se desconoce su paradero.

Uriel es mexicano, de tez blanca, ojos café claro, cabello castaño oscuro, estatura 1.50 metros, complexión delgada, cuenta con pecas en el rostro y vestía una sudadera negra, tenis Converse negros y pantalón de mezclilla azul.

Por su parte, Joselin salió de su domicilio en la colonia La Esperanza el mismo día, sin decir a donde iba y desde entonces se desconoce su paradero.

Mide 1.60 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello a la altura de la cintura y decolorado de la mitad hacia abajo, nariz mediana, labios gruesos, frente amplia, ceja recta y ojos alargados color café; y vestía una sudadera blanca con manchas grises, pantalón negro y tenis rojos.

Como señas particulares, tiene uno de los dientes frontales superiores manchado, así como una cicatriz en la cabeza.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre sus posibles paraderos, se reportar al 664 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o de denuncia anónima 089.