TIJUANA.- El cuerpo de un hombre y una mujer, presuntamente ya en estado de putrefacción, fueron encontrados por unas personas que iban caminando por la zona.
Los hechos se registraron durante la tarde del lunes, en una zona montañosa del fraccionamiento Natura.
La escena quedó al resguardo de agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales.
Fue uno de los ocho homicidios que se reportaron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se registró a las 5:40 de la madrugada sobre unas canchas de la colonia Paseos del Florido, donde un hombre fue localizado sin vida y con heridas producidas por golpes contusos en la cabeza.
El Hospital General Regional No.1 del IMSS confirmó el deceso de Jorge Manuel de 25 años, quien había recibido disparos de arma de fuego en el tórax, piernas y dorso.
Minutos antes del mediodía, sobre las faldas de un cerro en el Ejido Ojo de Agua se localizó un cráneo humano calcinado.
Después, al interior de un predio del Establo Vargas, ubicado sobre carretera antigua a Tecate, fue detectado un masculino identificado como Sergio Adrián de 30 años con heridas de bala en el pectoral y dorsal.
Un hombre de 45 años fue asesinado y otro herido de bala al interior de un predio baldío tipo picadero de la colonia Lomas del Porvenir, utilizado por indigentes según vecinos de la zona.
El último homicidio se registró a las 22:20 horas en un camino vecinal hacia el Rancho Las Rocas, donde en medio de dos tiendas Oxxos fue localizado el cuerpo de un masculino con heridas lineales en la región cefálica, cuello y brazo izquierdo.