Luis Farfán
TIJUANA.- José Aminadad Rodríguez Barajas, padre del joven de 15 años que fue asesinado cuando se encontraba afuera de una fiesta infantil acudió hoy a las instalaciones de SEMEFO para reclamar el cuerpo y habló sobre su hijo.
‘‘Con palabras no pudiera expresar el dolor tan grande que siente uno como padre al ver perder la vida de su hijo en sus propias manos, más cuando uno va a realizar un trabajo’’, declaró.
Relató que había llevado a su pequeño a su show de payaso para que se relajara, debido a que habían empezado sus vacaciones, y se encontraba realizando su función cuando escucharon las detonaciones, por lo que todos se resguardaron.
Al momento de que entraron en cordura, se dio cuenta que una bala había alcanzado a su pequeño.
‘‘Él era mi mano derecha en mi espectáculo, él prácticamente sabía qué tenía que hacer, sabía que tenía que poner la música, era mi apoyo en esos pequeños detalles que yo no podía hacer cuando estaba realizando mi presentación’’, comentó.
Manifestó que su hijo iba a ingresar a tercer semestre de preparatoria, practicaba futbol en La Mesa y batallaba para que saliera de su casa, por lo que lamentó la desgracia y comentó que la familia está totalmente devastada.
Sin embargo, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la comunidad, así como el trabajo de las autoridades competentes, quienes les han ayudado para realizar más ágil el reclamo del cuerpo, para poder llorarle y darle un último adiós.