TIJUANA.- El Alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz, se reunió con regidoras y regidores de oposición de distintas fuerzas políticas que integrarán el XXV Ayuntamiento de Tijuana, a partir del próximo 1 de octubre, a quienes exhortó a trabajar con respeto y diálogo permanente, como la mejor vía para transitar por el bienestar de esta ciudad.
«Siempre encontrarán a un Alcalde para ayudar, para construir, no soy de confrontación, jamás me voy a subir a un escenario de conflicto, tengan la certeza que siempre les daré su espacio en las sesiones, tienen en mí a un aliado que tomará las decisiones conforme a beneficio de la ciudadanía», expresó.
En este marco, Ismael Burgueño destacó la importancia de gobernar con un enfoque humanista, en el que las y los tijuanenses sientan respaldo y vean a los representantes de gobierno con diferentes formas de pensar, pero siempre trabajando en equipo.
Comentó que, desde el aspecto institucional, cada representante de gobierno desde su trinchera debe hacer lo propio por representar dignamente a la ciudadanía, con esquemas de comunicación y transparencia.
«Quiero que la próxima administración sea la mejor en la historia, lo dije en campaña y lo reitero y eso implica que todos hagamos lo propio, esa será la clave del éxito; cada quien desde su trinchera trae una historia y cuando la vida nos da la oportunidad de poder transformar y dejar huella es momento de hacerlo», externó.
Al encuentro con el Alcalde electo, acudieron por parte del Partido Acción Nacional: Georgina Eréndira Arana Cruz, Sandra Betsaida Magaña Ríos, Miguel Antonio Loza Ginuez; de Movimiento Ciudadano: Melissa Pacheco Silveyra; del Partido del Trabajo: Joel Fabián Guardado Reynaga y del Partido Encuentro Social: Ranier Alejandro Falcón Martínez.