Niño pierda la vida al caerse de un burro durante el fin de Semana Santa

Seguridad

TIJUANA.- Un niño de 10 años perdió la vida al caerse de un burro durante este fin de semana donde se celebraron vacaciones por la Semana Santa en Tijuana.

La Dirección de Bomberos de Tijuana detalló que el incidente se registró el sábado a las 11:30, donde tras el accidente, el menor falleció en el lugar.

Fue uno de los 149 reportes atendidos por el cuerpo de bomberos durante el fin de semana.

Por su parte, la Jefatura de Peritos de la Secretaría de Seguridad de Tijuana informó que se atendieron 188 reportes, así como 98 hechos de tránsito documentados desde el viernes 7 al domingo 9 de abril.

El más relevante se registró frente a Plaza Sendero, donde una persona perdió la vida tras un accidente.

En de estos incidentes, otras 17 personas resultaron lesionadas, uno con heridas considerables y otro en estado crítico.

Las autoridades también detectaron a 13 personas con aliento alcohólico, y dos en estado de ebriedad incompleta en el operativo de seguridad para vacaciones seguras, donde realizaron cinco IPH con detenidos.

Además, se reportaron cuatro volcaduras y cinco atropellamientos en distintos puntos de la ciudad, entre otros hechos que se registraron en estos tres días, donde miles de personas salieron para disfrutar de diversas actividades en Tijuana.