TIJUANA.- Debido a las cuestiones climáticas registradas durante la noche, donde se presentó una fuerte neblina, desde las 21:30 horas del domingo varios vuelos fueron cancelados.
Por lo tanto, cientos de personas se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Tijuana sin tener vuelos aún.
De acuerdo al administrador del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Eduardo González Pérez fueron 60 vuelos los cancelados y más de 30 los que se encuentran retrasados.
Después de más de 10 horas con operaciones detenidas, el Aeropuerto comenzó a tener vuelos nuevamente desde las 8:00 horas de este lunes.
Según el administrador, se prevé que en el transcurso del día o a más tardar este martes se solucione la problemática de los vuelos que están retrasados.
Para resolver esta situación, comentó que están integrando pasajeros a vuelos que no tenían vendidos todos los asientos. Así como también algunas aerolíneas crearán otros viajes, en función de los aviones disponibles.
Afirmó que el que los próximos vuelos no estén llenos provocará que no se viva una situación similar a la del 25 de diciembre, donde los aviones iban al 100% de su capacidad y era más difícil acomodarlos.