TIJUANA.- Una mujer llamó al número de emergencias tras encontrar a su esposo sin vida al interior de su domicilio durante la medianoche.
Autoridades arribaron al lugar y encontraron a la víctima de nombre Hilario de 40 años en la colonia Obrera segunda sección con un disparo en la cabeza.
De acuerdo con información extraoficial, el occiso tenía 24 horas sin ser visto por vecinos y familiares.
Fue uno de los siete homicidios que se llevaron a cabo durante el transcurso de este jueves en la ciudad de Tijuana, reportó la Fiscalía General del Estado.
El primero se registró a las 8:18 de la mañana en una cuartería de la colonia Jardines del Rubí, donde Alejandro de 38 años fue localizado sin vida en estado de putrefacción y con heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Dos horas más tarde, sobre la carretera libre Tijuana-Tecate se detectó el cadáver de un hombre envuelto entre cobijas y bolsas negras. El cuerpo contaba con las extremidades amarradas, sujeción en el cuello y con un cinturón negro en el abdomen.
Pasaba el mediodía cuando dos cuerpos semienterrados fueron encontrados por una persona que pasaba por un camino vecinal de la colonia Delicias tercera.
En un hotel de la colonia Guaycura, una mujer de 33 años identificada como Amelia Katalina fue encontrada sin vida al interior de una habitación con lesiones en múltiples partes del cuerpo.
Ya durante la noche, una mujer de aproximadamente 30 años fue ejecutada con disparos de arma de fuego sobre vía pública en la colonia Valle del Rubí.