TIJUANA.- La FIFA dió a conocer las bases operativas que servirán como centro de hospedaje y entrenamiento en territorio nacional durante el esperado mundial 2026. Los equipos que participen en el evento deportivo podrán beneficiarse de infraestructuras de primer nivel en suelo azteca, asegurando así que puedan rendir al máximo de sus capacidades en cada partido.
Al momento México tendrá cuatro sedes ya confirmadas, incluyendo Verde Valle, sede de entrenamiento de las Chivas; el CAR, casa de la Selección Mexicana; las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca y El Barrial, lugar de entrenamiento de los Rayados.
Las instalaciones de entrenamiento para los equipos participantes son un componente crucial para el éxito del torneo, proporcionando lugares donde los jugadores puedan prepararse y aclimatarse adecuadamente.
Es por ello que el Mundial 2026 no solo promete ser un espectáculo futbolístico sin precedentes, sino que también destacara por la calidad y la preparación de sus instalaciones de entrenamiento.