También se localizó un cadáver maniatado dentro de la cajuela de un vehículo en la colonia Anexa del Río
TIJUANA.- Un disparo en la cabeza terminó con la vida de un adulto de la tercera edad en la colonia Patrimonial Benito Juárez de la delegación San Antonio de los Buenos. El hecho ocurrió la noche del sábado 3 de junio del presente año. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, quien se cree tiene alrededor de 60 años.
Fue en la intersección de las calles San José del Cabo y Cañón K, donde se localizó el cadáver. La víctima vestía chamarra color gris, camisa color negro, pantalón deportivo color negro y tenis blancos. Presentaba lesiones por golpes y una herida provocada por un disparo de arma de fuego.
Además de este incidente, se reportó que al interior del Hospital General de Tijuana se declaró sin vida a un joven de 20 años, que respondía en vida al nombre de Diego. El hoy occiso ingresó al nosocomio el pasado 2 de junio, después de ser víctima de un ataque armado en la colonia Lomas Taurinas.
También se informó que en la calle Libertad de la colonia Anexa del Río, un hombre sin identificar de entre 35 y 40 años fue localizado dentro de un vehículo abandonado. El cadáver se encontró al interior de un automóvil tipo sedán de la marca Hyundai con placas de California. El cuerpo estaba en la parte de la cajuela, tenía el rostro cubierto con plástico transparente, tenía esposas en las muñecas y presentaba múltiples heridas en tórax, muslo derecho e izquierdo.