TIJUANA.- Con la premisa de mantener un festival que ya es tradición en Tijuana luego de 40 ediciones, el Ing. Jorge Hank Rhon aseguró que mientras los niños de Tijuana continúen asistiendo “seguiremos festejando el Día de Reyes en las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente”.
Cuestionado sobre la razón de organizar esta celebración, el empresario tijuanense destacó que la única finalidad es ver sonreír a miles de niños que cada año festejan, se divierten y conviven en un ambiente sano, seguro y familiar.
Se congratuló que en los últimos años algunas empresas, así como instituciones de gobierno llevan a cabo festivales en ocasión del 6 de enero, lo que dijo, siempre es motivo de alegría ya que entre más fiestas se hagan, es mayor el alcance y con ello muchos niños más pasan un día feliz.
Apuntó que no siempre se trata de obsequiar cosas materiales, ya que hay muchos padres de familia que no están en posibilidades de dar un regalo a sus hijos; no obstante, destacó que la convivencia familiar en un ambiente de respeto y armonía “compensa en gran medida las carencias que en algunos hogares de nuestro país se registran”.
Dijo también que como cada año, Corporación Caliente celebrará el 30 de abril y el 10 de mayo por lo que aseguró en promedio con estos tres festejos se reciben alrededor de 30 mil personas que acuden a las instalaciones de su empresa a celebrar tres de las fechas más significativas para los mexicanos.
En otro orden de ideas Hank Rhon apuntó que hay confianza en que el gobierno de México logre la estabilidad en materia de seguridad al señalar que si bien la estrategia de la anterior administración no arrojó los mejores resultados “confiamos en que habrá un cambio positivo, que, si bien no será inmediato esperemos se perciba en pocos meses”.