MÉXICO.- La muerte inesperada del joven actor, Angus Cloud (25 años), generó una serie de rumores. La sospecha más fuerte apuntaba a que el histrión de Euphoria había decidido suicidarse por un episodio de depresión que vivía, sin embargo, esto fue negado por la madre, Lisa Cloud.
Fue el pasado 31 de julio cuando la madre de Angus solicitó al 911 apoyo médico porque su hijo se encontraba inconsciente, para cuando fue atendido por socorristas, en su domicilio en Oakland, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
A través de una carta publicada en la cuenta personal de Facebook de Lisa Cloud, detalló que su hijo no había dado muestras de ideas suicidas, al contrario, el último día que lo vio con vida, el joven Angus había decidido acomodar sus cosas para pasar un tiempo en casa con su madre y hermanas, con quienes se comprometió en brindarles apoyo financiero.
“Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches dijimos lo mucho que nos queríamos y él dijo que me vería por la mañana”, es una de las citas textuales de la carta de la madre del actor, quien descartó la posibilidad de un suicidio.
Pese a estas declaraciones, todavía no se han dado a conocer las causas reales de la muerte de Cloud.